Atresmedia lanza su campaña por el día de la televisión
Atresmedia celebra el Día Mundial de la Televisión saludando a los que la hacen posible
Atresmedia celebra el Día Mundial de la TV con una campaña que rinde homenaje a quienes la hacen posible y a los espectadores que la disfrutan.
Con motivo del Día Mundial de la Televisión, que coincide también con el Día Mundial del Saludo este 21 de noviembre, Atresmedia ha lanzado una nueva campaña que rinde homenaje a la televisión y a todos los que forman parte de ella: tanto los que salen en la pantalla como los que hacen posible que todo funcione detrás de cámaras y, por supuesto, los espectadores que la disfrutan día a día.
Es así como Atresmedia presenta esta campaña diciendo «Hola» a todos los espectadores que conectan diariamente con el medio televisivo con una pieza que será emitida en todos los canales y plataformas digitales del grupo.
La pieza llega al ritmo del mítico tema de Marisol «Ola, ola, ola» y protagonizada por personas espontáneas que no se pueden resistir a saludar al ver una cámara, simbolizando la atracción y la cercanía de este medio de comunicación.
La campaña se enmarca dentro de «Donde estamos todos», una iniciativa de Atresmedia que busca destacar el impacto de la televisión como ventana al mundo y su papel clave en la conexión de la sociedad española. A través de esta acción, el grupo refuerza su compromiso con el sector audiovisual y con los ciudadanos que siguen confiando en la televisión como medio de información y entretenimiento.
Homenaje a todos los partícipes de la televisión
Atresmedia destaca por su influencia en múltiples áreas, desde televisión hasta radio e internet. Con marcas insignia como Antena 3, laSexta, atresplayer y Onda Cero, el grupo continúa consolidándose como referente audiovisual.
Ahora, en un momento donde las plataformas digitales diversifican el acceso al contenido, Atresmedia recuerda que la televisión sigue siendo un medio capaz de conectar con millones de personas, demostrando su liderazgo de audiencia durante 18 meses consecutivos.
Con esta campaña, Atresmedia celebra no solo a la televisión, sino que también lo hace a todos los que la convierten en una parte imprescindibles de la vida cotidiana, teniendo como resultado una campaña en la que se muestra una televisión que saluda, conecta y se convierte en el espacio en que el literalmente están todos.