Pizza Hut tira la caña a los "gamers" con este fenomenal invento
Pizza Hut lanza un artilugio que evita que la pizza se enfríe en tus sesiones de "gaming"
Pizza Hut se ha sacado de la chistera un "gadget" bautizado con el nombre de PIZZA WRMR que promete hacer las delicias de quienes son fans de la pizza (y también de los videojuegos).
El «gaming» y la pizza son un dúo infalible cuyo único inconveniente es que entre partida y partida tan sabroso y calórico tentempié tiende a enfriarse. Y es precisamente ahí donde entra en escena PIZZA WRMR, el nuevo y singular invento de Pizza Hut.
Este artilugio, que puede fácilmente imprimirse con la ayuda de una impresora 3D, utiliza el calor emanado de las videoconsolas para mantener la pizza caliente durante las partidas (a menudo absolutamente interminables) de los aficionados a los videojuegos.
A sabiendas que de que el «gaming»es una lucrativa industria (en modo alguno minoritaria) que genera más de 180.000 millones de dólares al año, Pizza Hut se ha sacado de la chistera en Canadá un «gadget» bautizado con el nombre de PIZZA WRMR que promete hacer las delicias de quienes son fans de la pizza y también de los videojuegos.
Emplazando PIZZA WRMR sobre la videoconsola, el artilugio, que está provisto de una cómoda tapa, utiliza este calor sobrante emitido por este dispositivo electrónico para calentar las porciones de pizza que el usuario no se ha zampado aún durante sus sesiones de «gaming».
Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí
En las entrañas de PIZZA WRMR hay una bandeja de aluminio que transfiere de manera tan sencilla como eficaz el calor que brota de la videoconsola a la pizza logrando así que las sesiones de «gaming» sean mucho más disfrutables.
Los archivos para la impresión en 3D de PIZZA WRMR están disponibles de manera totalmente gratuita para su descarga en la red de redes, por lo que cualquiera puede pertrecharse fácilmente del «gadget».
«Queríamos crear algo que llevara el ‘gaming’ y la pizza a un nuevo nivel», explica un portavoz de Pizza Hut en Canadá. Y lo cierto es que el invento de la célebre cadena de pizzerías, aun no siendo en modo alguno revolucionario, está concitando muchísima atención dentro y fuera de la red de redes.
PIZZA WRMR es, al fin y al cabo, un excelente ejemplo de cómo dos universos diferentes pero complementarios pueden ser convenientemente amalgamados para atender a los deseos y las necesidades del consumidor. Las pizzas y los videojuegos son una dupla imbatible y proporcionar a los usuarios de manera totalmente gratuita los archivos para la impresión en 3D del artilugio añade un elemento deliciosamente interactivo a la nueva campaña de Pizza Hut.
Aun cuando PIZZA WARMR no se traducirá probablemente en un aumento directo de las ventas para Pizza Hut, a largo plazo la nueva e ingeniosa campaña de la cadena de pizzerías puede espolear el «brand awareness» de la marca para llegar quizás a nuevos fans.