Henrik Christiansen da la medalla de oro a los muffin de chocolate de la Villa Olímpica
Un nadador noruego protagoniza uno de los momentos más virales de los JJ.OO.: la historia de los muffins de chocolate
Henrik Christensen ha arrojado un poco de luz e ilusión y ha apaciguado los ánimos con su divertida obsesión por unas magdalenas de chocolate que ya son medalla de oro en el corazón de los seguidores de los Juegos.
Henrik Christiansen, ese es el nombre del nadador noruego de 27 años que se ha hecho viral en TikTok durante estos Juegos Olímpicos por acabar con todos los muffin de chocolate de la Villa Olímpica. Todo empezó con el joven deportista haciendo un TikTok puntuando la comida de la Villa. El trend enseguida se hizo viral por la reacción del chico al sabor del muffin de chocolate, y otros deportistas quisieron unirse al fenómeno manifestando que era imposible encontrar una sola magdalena porque Christiansen estaba arrasando con ellas.
@henrikchristians1 Olympic Village food review! A little surprise at the end too! Smash like and subscribe for part 2?? #fyp #olympics #paris2024 #olympictiktok #olympicvillage #foodreview @Olympics @paris2024 @Mr.Nicho ? original sound – Z7duckx_Music
Por otro lado, los pocos afortunados que han logrado hacerse con una también han querido hacer sus pinitos en la red social de ByteDance probando y puntuando ellos mismos las magdalenas de Christiansen (porque, después de todo, ya se las podemos atribuir). El noruego, a día de hoy sigue creando contenido de comedia relacionado con los muffins y los fans están completamente enganchados a esta serie Olímpica.
@henrikchristians1 When bae is looking like a snack #fyp #olympics #paris2024 #olympictiktok #olympicvillage #muffins @Olympics @paris2024 ? original sound – mywatchhistory
Diversión en medio de la polémica en estos Juegos Olímpicos
El nadador es ahora uno de los deportistas más conocidos de estos JJ.OO. de París a pesar de no haber conseguido aún ninguna medalla. Y es que sus divertidos vídeos no dejan indiferente a nadie en TikTok, donde ya acumula más de 450.000 seguidores. Todo este juego con los muffin de chocolate de los Juegos Olímpicos parece haber conseguido opacar un poco el mal sabor de boca que han dejado otros atletas transmitiendo las malas condiciones de su estancia en París.
Como por ejemplo, la falta de aire acondicionado y otros factores negativos, que obligaron al campeón olímpico italiano Thomas Ceccon a pasar la noche durmiendo en el césped de los alrededores de la Villa. Este y otros hechos como la mala calidad del agua del Río Sena, deportistas polémicos o las críticas a la comida, están recibiendo fuertes críticas en las redes sociales. Pero, Henrik Christensen ha arrojado un poco de luz e ilusión y ha apaciguado los ánimos con su divertida obsesión por unas magdalenas de chocolate que ya son medalla de oro en el corazón de los seguidores de los Juegos.