líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Jeep anuncia su regreso a la Super Bowl 2025: la marca contará con un nuevo spot

Jeep regresa a la Super Bowl 2025: la marca de Stellantis se hace con un espacio en la gran final

La Super Bowl está cada vez más cerca: Jeep, del grupo Stellantis, es el primer fabricante de automóviles en confirmar un anuncio para la gran final de la NFL de 2025.

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

Jeep volverá a la Super Bowl en su edición de 2025. La marca del grupo Stellantis emitirá un anuncio en el mayor escenario de la televisión de Estados Unidos el próximo 9 de febrero, pero de momento, el fabricante de automóviles no ha revelado los detalles creativos ni el nombre de la agencia que liderará esta apuesta publicitaria.

La compra del espacio publicitario fue revelada en el Salón del Automóvil de Los Ángeles durante una presentación de Bob Broderdorf, jefe de la marca Jeep en Norteamérica. Broderdorf destacó que la marca del mundo del automóvil está reforzado sus esfuerzos de marketing, y la marca del mundo del motor volvería a aparecer en el partido más esperado de la NFL, impactando en millones de espectadores.

Como explican desde Ad Age, Highdive es la principal agencia creativa de Jeep, pero se sabe que el fabricante de automóviles ha realizado presentaciones independientes para anuncios de la Super Bowl en otras ocasiones. Jeep ya apareció en la Super Bowl en 2023 y 2021, en esta última ocasión con un anuncio junto al músico Bruce Springsteen.

La compra del espacio publicitario de 2025 se produce en un momento complicado para el fabricante de automóviles, que ha eliminado miles de puestos de trabajo debido a un declive de ventas en Stellantis, empresa matriz de otras destacadas marcas como Peugeot, Citroën, u Opel.

Fox hace ‘Sold Out’ del inventario publicitario de la Super Bowl 2025

El próximo domingo 9 de febrero de 2025 tendrá lugar la LVIII edición de la Super Bowl, y hace tan solo unas semanas, Fox anunció que ha vendido todos los espacios publicitarios del evento deportivo a un precio récord.

En 2023, la última vez que Fox tuvo en su poder los espacios de la Super Bowl, la compañía obtuvo casi 600 millones de dólares en ingresos publicitarios, mientras que Paramount superó esa cifra con la retransmisión de 2024, registrando el mayor ingreso publicitario por la Super Bowl de la historia.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

La cervecera AB InBev refuerza su alianza con la FIFA y patrocinará el Mundial de Clubes 2025AnteriorSigueinteScala inaugura un showroom especial en Madrid