líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Teléfono 900

Las líneas 900 representan a un número de teléfono de tarificación especial de España, que en ningún caso supone coste alguno para la persona que inicia la llamada. Un servicio gratuito, en el que el coste de la operación es asumido en su totalidad por la persona (o empresa) que recibe la llamada.

¿Para qué sirve el teléfono 900?

Contar con este número refuerza la imagen de marca de nuestra empresa, y facilita la interacción entre tus clientes y tu equipo de soporte, aumentado la accesibilidad a tu negocio.

Gracias a los números de cobro revertido damos la posibilidad a cualquier persona que quiera ponerse en contacto con nuestro negocio, de poder hacerlo de forma gratuita y sin limitación alguna.
De esta manera crearemos un soporte dedicado, disponible y fácil de contactar.

Ventajas de los teléfonos 900

  • Seguimiento de las llamadas recibidas: con las líneas 900 la empresa puede saber de dónde provienen las llamadas, ya que es posible contratar una diferente para la página web, otra para las redes sociales, y otra para la publicidad, con lo que a final de mes, sabremos cual de las campañas es más efectiva, y de dónde se reciben más llamadas.
  • Números fáciles de recordar: los proveedores dan la oportunidad de elegir el número que más conviene a la empresa, con lo que esta podrá elegir uno que sea fácil de recordar, ya que es importante a la hora de la fidelización, o de mostrar el contacto en anuncios y redes sociales.
  • Imagen de empresa nacional: con un número 900, cualquier empresa, independientemente de que sea grande o pequeña, dará una imagen de presencia nacional, mientras que si utilizamos un prefijo provincial, puede suponer una barrera, a la hora de contactarnos, para algunos clientes que prefieren consumir productos locales.
  • Calidad en atención al cliente: ofrecer un servicio gratuito para el emisor de la llamada, favorece la imagen de la empresa, aporta credibilidad y aumenta las interactuaciones con el prospecto.
  • Puesta en marcha sencilla: la contratación de un servicio 900 se puede llevar a cabo en 24 horas, y no requiere de una complicada infraestructura. Además, el mismo proveedor puede instalar una centralita virtual, para facilitar la gestión de los diferentes números, y mejorar así la calidad del servicio.
  • Aumentar el número de contactos: con este tipo de servicios, el número de contactos comerciales puede aumentar hasta en un 30 por ciento, y muchos de estos se pueden convertir en ventas, de manera rápida y sencilla.
  • Coste razonable: las empresas proveedoras de este servicio, ofrecen planes, en los que se incluyen tarificaciones por segundos, sin establecimiento de llamada y un servicio de atención personalizada, para resolver cualquier incidencia o contestar las preguntas que surjan durante la implantación del servicio.

Otros teléfonos 900

  • 901: coste que se reparte entre la línea desde la que se realiza la llamada y la que la recibe. Las tarifas de los 901 se han congelado o incluso han subido en los últimos años,
  • 902: serás tú quien pague el precio íntegro de la llamada.

Saber más sobre 900