Taco te invita a jubilarte antes de tiempo en esta campaña
Taco Bell inaugura una experiencia para saborear las mieles de la jubilación antes de tiempo
Taco Bell ha levantado el telón de The Cantinas, una comunidad de jubilación anticipada donde los huéspedes podrán disfrutar del relajado y despreocupado estilo de vida de los jubilados independientemente de su edad.
Algunos temen la jubilación porque la asocian inevitablemente a la senectud o porque les provoca quizás zozobra no saber qué hacer con tanto tiempo libre. Otros anhelan, en cambio, su retiro porque saben que la jubilación va a inaugurar un nuevo y dichoso capítulo en sus vidas. A aquellos (jóvenes y mayores) que suspiran por la jubilación se dirige precisamente una nueva y curiosa campaña de Taco Bell.
Al otro lado del charco la cadena de comida rápida ha levantado el telón de The Cantinas, una comunidad de retiro anticipado donde los huéspedes podrán disfrutar del relajado y despreocupado estilo de vida de los jubilados independientemente de su edad.
Durante un fin de semana de agosto The Cantinas, una residencia radicada en San Diego (California), permitirá a los fans de Taco Bell disfrutar de los beatíficos rayos del sol, de actividades recreativas y también por supuesto de los sabrosos platos de la cadena de comida tex-mex.
Alumbrada por la agencia de relaciones públicas Edelman, la nueva y singular experiencia propuesta por Taco Bell incluye actividades inspiradas en aquellas que abrazan habitualmente quienes están ya jubilados como los tés matutinos, las sesiones vespertinas de aeróbic, los partidos de «pickleball» y las cenas tempraneras.
Taco Bell ha querido brindar una experiencia inolvidable a sus fans en un lugar donde fans de todas las generaciones de la marca puedan reunirse y vivir de acuerdo con el jovial lema de la marca «Live Más».
El objetivo de la nueva campaña de Taco Bell es animar a la gente a echar el freno y marcar distancia con respecto a la vorágine de la vida cotidiana para abrazar un estilo de vida mucho más sosegado.
«Hay normalmente un malentendido en torno a la idea de que la jubilación desbloquea de alguna manera la vida que siempre has querido vivir», explica Taylor Montgomery, chief marketing officer de Taco Bell en Estados Unidos. «Y si bien esto puede ser cierto para algunos, no creemos que haya que esperar hasta los 65 años para vivir la vida que de verdad anhelas vivir», enfatiza.
Por el módico precio de 150 dólares los miembros mayores 21 años del programa Taco Bell Rewards de la cadena de «fast food» podrán disfrutar de una estancia de un fin de semana en The Cantinas que incluye alojamiento y acceso ilimitado a las opciones recreativas y gastronómicas de la residencia. Habrá asimismo pases de un día que tendrán un precio de salida de 50 dólares. Las entradas para The Cantina se pondrán a la venta el próximo 16 de julio en la web thecantinas.net.