Stradivarius viste a Carmen Lomana con sus bóxers
Stradivarius se hace viral al vestir a Carmen Lomana con los bóxers de su nueva colección
Stradivarius ha presentado "Historia de un Bóxer" protagonizado por Carmen Lomana para demostrar que se puede lucir con clase las bóxers de la nueva colección.
Las tendencias están para llevarse y si alguien sabe eso muy bien, esa es Carmen Lomana, empresaria y colaboradora de televisión que ha sorprendido a todos sus seguidores luciendo unos calzoncillos de la nueva colección de Stradivarius.
Con la llegada del verano, las tendencias de esta temporada llegan fuerte y una de ellas son los pantalones y shorts estilo bóxers que se han robado el corazón de los amantes de la moda. En esta ocasión, Stradivarius, una de las grandes marcas del gigante Inditex, no se ha quedado atrás con está tendencia y en su nueva colección de verano han traído estas atrevidas prendas de bóxers para lucir también por las calles.
Si bien esta nueva tendencia ha sorprendido a muchos por su atrevido estilo, Stradivarius ha querido demostrar a todo su público que estos bóxer se pueden lucir con toda la clase y estilo del mundo por las calles y, ¿qué mejor manera para demostrarlo que vistiendo nada más y nada menos que a la mismísima Carmen Lomana? Es así como la marca ha lanzado una acción un poco fuera de lo común creando «Historia de un bóxer».
Carmen Lomana luce los calzoncillos de Stradivarius
En esta original y divertida acción, Stradivarius ha presentado a través de sus redes sociales «Historia de un bóxer», una historia en la que Carmen Lomana se muestra como protagonista.
Para anunciar el lanzamiento de esta nueva línea de calzoncillos e invitar a todas las personas a no tener miedo de llevar estas prendas por la calle, la marca de ropa ha invitado a la socialité a lucir estos calzoncillos y llevarlos con todo el estilo que tanto la caracteriza. Y, con intenciones de demostrar que se puede ir cómoda sin necesidad de dejar a un lado el estilo, Carmen, acompañada del equipo de Stradivarius, lució su look protagonizado por los calzoncillos en una alfombra roja de una premiere, lugar ideal para robarse todas las miradas de la prensa.
¿Conclusión? Lomana no pasó desapercibida y su look resultó un total éxito, demostrando que llevar los nuevos bóxers de Stradivarius por la calle, puede ser tan cómodo como fashion.