Shein abre su tienda Pop-Up más grande en Madrid
Shein abre su tienda pop-up más grande en Madrid
La pop-up contará con sus categorías habituales: moda de mujer, hombre, curvy e infantil, accesorios, calzado, productos de belleza, joyas y productos para el hogar.
Shein, la gigante marca de comercio electrónico global de moda y estilo de vida, traspasa una vez más lo digital para conectar más que nunca con sus consumidores, y esta vez lo hace con su nueva tienda pop-up store en Madrid, que llega como la tienda más grande de Shein hasta la fecha y la de mayor duración.
En esta ocasión, la tienda de Shein llega a pleno Barrio de Salamanca de Madrid, específicamente al Centro Comercial ABC Serrano, ubicado en la calle de Serrano, 61. La pop-up cuenta con un espacio enorme de 900m2 que abrirá sus puertas al público desde el sábado 27 de abril hasta el 5 de mayo en un horario de 11:00h a 21:00h.
Tras el éxito de sus anteriores Pop-Up, Shein repite su exitosa fórmula añadiendo nuevos productos y experiencias que garantizan, como en cada edición, sorprende a los visitantes con una grata experiencia de compra gracias también a sus incomparables ofertas. Así como en anteriores ocasiones, la tienda temporal de Shein en Madrid contará con sus categorías habituales: moda de mujer, hombre, curvy e infantil, accesorios, calzado, productos de belleza SHEGLAM, joyas y productos para el hogar. Además, en esta edición, incluirá por primera vez accesorios para coche y juguetes.
Una experiencia de compra completa
Los asistentes a la pop-up de Shein no solo podrán comprar sus artículos favoritos, sino que además podrán disfrutar de una gran experiencia con Dj en directo todos los días de 15 a 20 horas. Además, también se encontrarán repartidos por las tiendas espacios de ocio con juegos como «Adivina el precio» donde se podrán ganar premios siempre y cuando se acierte su precio exacto o, incluso juegos en formato de máquinas de arcade de bolas.
La tienda también cuenta con un videowall interactivo, un photocall para sacar los mejores recuerdos para redes sociales y un túnel de viento donde los visitantes podrán atrapar maravillosos cupones de descuentos.