líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Sephora llena Madrid de color con sus Cream Lip Stain

Sephora transforma Atocha con su campaña 'Same but different' y llena la estación de color

Sephora también ha llevado su color a las calles de Barcelona, donde autobuses completos lucen la imagen de la nueva gama; o a la Plaza Alonso Martínez en Madrid, donde kioskos GoodNews ofrecen a los viandantes la oportunidad de probar el labial mientras disfrutan de un café.

Helen Bustos

Escrito por Helen Bustos

Madrid brilla esta temporada con un vibrante despliegue de color cortesía de Sephora: la marca de belleza ha tomado la estación de Atocha para celebrar su icónica gama de labiales Cream Lip Stain, reinventada en una paleta de 40 tonos mates y ultrapigmentados. Con esta intervención, Sephora no solo lanza un producto, sino una invitación a explorar la belleza en todas sus formas y colores bajo el lema ‘Same but different’ (lo mismo, pero diferente). La campaña, que comenzó el 7 de octubre y se extenderá hasta el 31 de octubre, ha convertido uno de los puntos más transitados de Madrid en un escaparate de tonos vibrantes, con una estimación de más de 65 millones de impactos.

Con esta nueva gama de labiales, Sephora ha buscado ofrecer una experiencia que va más allá del maquillaje, y es que la fórmula vegana de los Cream Lip Stain garantiza un color intenso que dura hasta 10 horas, y su envase ha sido rediseñado con un toque moderno que atrae tanto a la vista como al tacto. Atocha, decorada para la ocasión, emana la esencia de estos labiales, invitando a los transeúntes a sumergirse en un espacio donde la cotidianidad se transforma en algo extraordinario.

«Desde Sephora, queremos conseguir visibilidad que nos ayude a estar top of mind de nuestros clientes, en sitios emblemáticos, que embellezcan la ciudad y con elementos de comunicación impactantes. Estamos muy ilusionados con esta campaña», ha asegurado Cecilia Sánchez, Directora de Marketing de Sephora Iberia

Un despliegue multimedia que conecta en toda España gracias a Sephora y sus Cream Lip Stain

Atocha es solo el inicio de esta campaña, desarrollada junto a dentsu y en colaboración con Global. Sephora también ha llevado su color a las calles de Barcelona, donde autobuses completos lucen la imagen de la nueva gama; o a la Plaza Alonso Martínez en Madrid, donde kioskos GoodNews ofrecen a los viandantes la oportunidad de probar el labial mientras disfrutan de un café. La presencia digital completa la estrategia, alcanzando a usuarios de redes sociales y plataformas de video bajo demanda, asegurando así que el mensaje de Sephora llegue a un público diverso y masivo.

«Desde el primer momento, hemos querido desarrollar una campaña verdaderamente omnicanal para unir a Sephora con su audiencia en diferentes puntos de contacto clave. La intervención en Atocha es un ejemplo icónico de cómo llevamos la experiencia de la marca al mundo físico, respaldada por una estrategia que abarca los medios exterior y digital, redes sociales y televisión conectada», ha explicado David Sújar, Business Lead de Dentsu.

Con su apuesta por el impacto visual y una experiencia multisensorial, Sephora deja huella en Madrid y en quienes transitan sus calles, demostrando que el poder de un labial puede convertir un día común en una celebración de la belleza.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

Temas

Dentsu

 

La plataforma de aprendizaje de idiomas Preply desenmascara a los "impostores del inglés" en su última campañaAnteriorSigueinte¿Orion o GPT-5? Sam Altman desmiente los rumores sobre el 'supermodelo' de IA de OpenAI