Popeyes presenta su nueva hamburguesa The Cheesy Crush
Popeyes lanza The Cheesy Crush, la hamburguesa perfecta para los amantes del queso
Popeyes lanza The Cheesy Crush, una hamburguesa con pollo fresco, queso cheddar, bacon y pan brioche, perfecta para los amantes del queso.
Popeyes, la cadena de restauración organizada especializada en pollo, ha lanzado The Cheesy Crush, una hamburguesa que ideal para los amantes del queso que llega para quedarse. Y es que esta hamburguesa se presenta como la combinación perfecta entre el pollo fresco y de origen 100% español de Popeyes y el tan querido saber del queso cheddar.
Una de las características que más diferencia a la cadena especializada en pollo es la calidad y sabor de sus productos, con cada una de sus piezas de pollo cuidadosamente rebozada a mano en el restaurante, haciendo que esta quede crujiente por fuera y jugosa por dentro.
The Cheesy Crush llega además acompañada con un pan brioche, bacon, cebolla frita y el irresistible sabor del queso cheddar presente en cada bocado con una loncha de queso fundida y una cremosa salsa de cheddar, brindando una intensidad característica de esta hamburguesa.
Con motivo de este lanzamiento, Popeyes ha creado además el Cheesy Combo, que estará disponible por tiempo limitado desde el 19 de noviembre hasta el 6 de enero. Este combo llega para conquistar a todos los paladares amantes del queso, incluyendo una hamburguesa The Cheesy Crush, bacon cheese fries, bebida mediana y un dip con la salsa de queso cheddar de la marca.
La apuesta de Popeyes por la innovación
Con este lanzamiento, Popeyes amplía su oferta y reafirma su compromiso con la innovación y la calidad, con el objetivo de ofrecer una experiencia única a sus clientes. Como el resto de sus productos, Popeyes ofrece pollo fresco y de origen 100% español, marinado 12 horas en especias cajún y rebozado a mano para ofrecer el mejor resultado: crujiente por fuera y jugoso por dentro, garantizando así el máximo sabor en cada bocado.