Pescanova recupera "Lo bueno sale bien" en su nueva campaña navideña
Pescanova recupera su claim "Lo bueno sale bien" en esta campaña de Navidad
Pescanova relanza su icónico eslogan "Lo bueno sale bien" en Navidad, destacando la calidad de sus productos como garantía de éxito en la cocina.
Pescanova lanza su nueva campaña navideña recuperando su emblemático eslogan «Lo bueno sale bien», un claim que ha estado presente en la cultura popular española por más de 40 años. Con esta conocida frase, la marca busca reforzar la asociación que se lleva entre la calidad y el disfrute que resultan dos aspectos claves en las celebraciones de estas fechas decembrinas.
Para esta campaña, Pescanova ha lanzado nuevos spots publicitarios acompañados por el también reconocido jingle de «Pescanova, lo bueno sale bien», con los cuales buscan destacar que, en la época navideña donde los consumidores desean impresionar con sus menús, los productos Pescanova se muestran como una apuesta segura. Bajo el lema «Esta Navidad, no te la juegues», la campaña enfatiza que la calidad y la facilidad de preparación de sus productos garantizan el éxito de las cenas familiares.
La campaña se centra en situaciones cotidianas y llenas de humor, mostrando a personas que intentan innovar con recetas complejas y terminan fracasando tras horas de esfuerzo en la cocina. Con este enfoque, la nueva campaña de la marca resalta la presión que muchas personas suelen tener al cocinar en Navidad, incrementada por la influencia de programas de cocina y redes sociales.
Pescanova destaca la calidad de sus productos estrella
Pescanova presenta sus productos estrella como el Gambón Salvaje, los Langostinos Vannamei y los Medallones de Merluza, como soluciones versátiles y de alta calidad para estas ocasiones especiales. La marca invita a los consumidores a confiar en sus productos para evitar complicaciones y asegurar una comida inolvidable en las reuniones navideñas. Así también con esta campaña, la marca busca reafirmar su compromiso con la calidad y busca reconectar emocionalmente con su público, recordando que lo bueno siempre sale bien.
«Queremos transmitir al consumidor que no es necesario complicarse en la cocina y que lo que siempre triunfa es el producto de calidad de toda la vida. De ahí que hayamos recuperado el eslogan ‘Lo bueno sale bien’, que representa a la perfección esta idea y que evoca calidad, sabor y tradición, las señas de identidad de nuestra marca», destaca Vanessa Ocando, directora de Marketing España del Grupo Nueva Pescanova.