Así es la ayuda digital para autónomos y negocios tras la DANA
La Oficina de Marketing: una ayuda digital para autónomos y pequeños negocios tras la DANA
La Oficina de Marketing busca que, al restablecer sus operaciones, los pequeños negocios puedan beneficiarse del poder del marketing digital sin asumir costes adicionales.
Con el impacto de la DANA, muchos pequeños negocios han visto afectada su estabilidad; en respuesta, La Oficina de Marketing, una agencia con sede en Barcelona, ha lanzado una iniciativa para apoyar y ofrecer ayuda a autónomos, ONG, pequeñas empresas y comercios. A través de este programa, ofrecen páginas web gratuitas y servicios digitales para ayudar a estas empresas a encarar la recuperación con un enfoque innovador.
La propuesta va más allá de cubrir necesidades inmediatas. Mientras muchos hacen una parte muy necesaria del trabajo como restaurar maquinaria y espacios de trabajo, La Oficina de Marketing apuesta por una estrategia a largo plazo, dotando a estos negocios de una plataforma digital para volver a conectar con su clientela. Aunque en tiempos difíciles como los que están enfrentando pequeños negocios y autónomos, una página web podría parecer secundaria, esta agencia confía en que un sitio digital es una herramienta clave para impulsar la recuperación una vez que las circunstancias mejoren tras la DANA.
«Queremos ser una mano amiga que ayude a los negocios locales a prepararse para el futuro» comenta Martina Blumenfeld, Directora del equipo de La Oficina de Marketing. «Cuando lo prioritario pase, queremos que sepan que tienen esta herramienta a su alcance. Sin coste alguno y con el respaldo de un equipo que está aquí para apoyarles».
Acompañando en cada fase de la reconstrucción tras la DANA
Este servicio pretende que los negocios afectados no solo sobrevivan, sino que se reinventen y afiancen su presencia en el mercado. La Oficina de Marketing busca que, al restablecer sus operaciones, los pequeños negocios puedan beneficiarse del poder del marketing digital sin asumir costes adicionales. Con su apoyo, los emprendedores no solo reactivan sus negocios, sino que también ganan visibilidad y acceso a nuevas oportunidades.
Con esta iniciativa, La Oficina de Marketing reafirma su compromiso con los pequeños negocios, brindándoles herramientas que fortalecen sus operaciones. Para muchos, esta ayuda puede ser el primer paso en una recuperación exitosa y, para otros, una señal de que las oportunidades también llegan en los momentos difíciles.
La Oficina de Marketing explica que esta iniciativa de ayuda para autónomos y pequeños negocios tras la DANA surge de la convicción de que, aunque una página web no resolverá todos los problemas actuales, puede ser un primer paso hacia un futuro más sólido. «Sabemos que lo urgente es restablecer la vida cotidiana», afirma el equipo. «Pero también creemos que, cuando llegue el momento de retomar el ritmo, contar con una presencia digital bien estructurada puede marcar la diferencia para estos negocios«.
Para poder disfrutar de esta ayuda solo hay que contactar con La Oficina de Marketing escribiendo aquí.