líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El nuevo Apple Watch con sensor para cambiar de color

La posible (e increíble) función del próximo Apple Watch: podría cambiar de color según la ropa

La nueva patente de Apple revela que el Apple Watch podría cambiar de color con un sensor que captará el color de la correa y de la ropa.

Valeria Rodriguez

Escrito por Valeria Rodriguez

La llegada de los nuevos dispositivos de Apple está a la vuelta de la esquina. En la presentación de los Iphone 15 la marca también tiene previsto presentar los Apple Watch Series 9. Si bien no se esperan cambios muy notorios en el aspecto del reloj, sí que se esperan cambios más innovadores en sus sistemas operativos. 

Todo esto se debe a que Apple Insider ha descubierto una patente de Apple en la que se ofrece una innovación bastante llamativa en cuanto a la personalización de los relojes. Desde el primer lanzamiento de Apple Watch, los usuarios tienen la posibilidad de cambiar de color y de aspecto a las esferas que se reflejan en las pantallas. Estos cambios los hacía directamente el usuario de manera manual y con una gama limitada, sin embargo, en esta nueva patente descubierta, este panorama parece cambiar hacia un modelo completamente innovador.

Un sensor que ayuda a complementar tus looks

Apple lanzaría su nuevo modelo de Apple Watch Series 9 con un sensor que se encargaría de seleccionar el color de las esferas y widgets del reloj. El sensor se encontraría debajo de la pantalla del reloj y sería capaz de detectar el color de la correa que se lleve, así como, los colores de la ropa. Para ello, bastaría con dirigir la pantalla hacia la superficie de color al que se quiere combinar y esta lo tomaría para cambiar la tonalidad. En la patente, se menciona que el sensor sería capaz de distinguir los colores de objetos externos para poder graduar con precisión el color y tono de las esferas.

La intención de esta innovación parecería ser la de convertir el Apple Watch no solo en un dispositivo útil y con funciones inteligentes, sino además, en un accesorio que complementa cualquier look. De esta manera, los usuarios ya no tendrían que tomarse el tiempo de cambiar los colores de los widgets de manera manual, sino que sería el propio reloj el encargado de hacerlo por ellos para mantenerlos combinados.

Si bien parece una idea bastante llamativa e innovadora, como suele ser todos los años, la marca registra diferentes patentes en relación al lanzamiento de sus nuevos dispositivos, sin embargo, la mayoría quedan guardadas en el cajón. Por los momentos, para conocer oficialmente si el Apple Watch Series 9 vendrá con un sensor capaz de captar el color de superficies externas, habría que esperar al anuncio oficial anual de Apple, que según se comparte, parece ser la segunda semana de septiembre.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

Temas

Apple

 

Dubai, Nueva York y más: así es la impresionante acción con la que LG despliega su nueva imagenAnteriorSigueinteAlmax retira una polémica campaña que relaciona la fabada asturiana con la acidez