Apple demuestra el poder del MacBook Pro junto a un levantador de pesas
"No Sweat": Apple presume del poder de su chip M4 en un spot lleno de fuerza
Este spot de Apple sigue a un levantador de pesas, que gira sin esfuerzo pesas masivas como si fueran bastones, para demostrar la fuerza de la nueva MacBook Pro.
Con el lanzamiento de la nueva MacBook Pro, Apple reveló los detalles sobre la potente familia de chips M4 (M4, M4 Pro y M4 Max), una innovación que marca el comienzo de una nueva era con Apple Intelligence. Toda una revolución, ya que desde la famosa empresa de la manzanita destacan que sus nuevos ordenadores cuentan con un rendimiento mucho más rápido y capacidades mejoradas.
Para demostrar el potencial sin límites de estos nuevos dispositivos, Apple presenta un cautivador film para el nuevo MacBook Pro, que a través de un creativo concepto demuestra por qué la familia de chips M4 renueva la posición de este dispositivo como el gran favorito.
De la mano del equipo de TBWA\Media Arts Lab y dirigido por Megaforce, la campaña muestra a un levantador de pesas girando sin esfuerzo pesas masivas como si fueran bastones, que vuelan por el aire como si no tuviesen peso alguno, representando metafóricamente la capacidad de la familia de chips M4 para manejar las cargas de trabajo más exigentes con facilidad, todo ello al ritmo de la icónica canción de Des’ree, «You Gotta Be».
Apple lanza una divertida campaña para demostrar el poder del nuevo MacBook Pro
«MacBook Pro es una herramienta increíblemente poderosa que millones de personas usan para hacer el mejor trabajo de su vida, y hoy la estamos haciendo aún mejor», señaló John Ternus, vicepresidente Senior de Ingeniería de Hardware de Apple. «Con la poderosa familia de chips M4 y repleta de funciones profesionales como Thunderbolt 5, una cámara Center Stage avanzada de 12 MP, una opción de pantalla con nanotextura completamente nueva y Apple Intelligence, la nueva MacBook Pro sigue siendo, con diferencia, la mejor computadora portátil profesional del mundo», aseguró.
Para realizar esta campaña, que une humor e innovación por partes iguales, el levantador de pesas que protagoniza la campaña fue entrenado por la seis veces campeona mundial de malabares con bastón Yvonne (Bonnie) Palacios y trabajó en estrecha colaboración con la coreógrafa de Hollywood, Denna Thomsen.
Además, la campaña cuenta con la narración del patinador olímpico Johnny Weir, quien a través de comentarios entrañables y humorísticos sigue el viaje del levantador, culminando en un crescendo que refleja el ascenso hacia el máximo rendimiento y la potencia sin esfuerzo de la familia de chips M4.
FICHA TÉCNICA:
- Agencia: TBWA\Media Arts Lab, Los Ángeles
- Director: Megaforce
- Compañía de Producción: Iconoclast Content, Inc.
- VFX: Electric Theater Collective (ETC)
- Animación: Analog Studio
- Mezcla de Audio: Lime Studios
- Edición: Final Cut LA Inc.
- Director de Fotografía: Matias Boucard
- Música: Des’ree «You Gotta Be»