A McDonald's Francia se le indigesta la salsa al curry
McDonald's sopesa retirar en Francia una famosa salsa (y la culpa la tiene Stephen Curry)
McDonald's ha amenazado con retirar la salsa al curry en Francia tras la amarga derrota en de la selección francesa de baloncesto frente a EE.UU. en París 2024, en la que jugó un rol protagonista Stephen Curry.
El legendario jugador de los Golden State Warriors Stephen Curry desempeñó un rol absolutamente decisivo en la victoria de Estados Unidos sobre Francia en la final de baloncesto disputada el pasado domingo en los Juegos Olímpicos de París.
La magnífica actuación de Curry sobre la cancha hizo añicos el corazón de muchos franceses en la final olímpica de baloncesto. Al fin y al cabo, el desempeño de Estados Unidos y Francia estuvo muy igualado sobre la cancha en la mayor parte del partido y el equipo galo rozó el oro por momentos contra el todopoderoso combinado nacional estadounidense.
Tras la amarga derrota del domingo, la filial de McDonald’s ha decidido apostar por el sentido del humor para digerir el fracaso de la selección francesa de baloncesto en París. Y se ha descolgado en Instagram con una chistosa publicación en la que asegura estar sopesando la retirada en tierras francesas de la salsa al curry (que se llama, de manera en modo alguno casual, como el famoso jugador de la selección estadounidense).
«Por razones obvias estamos estudiando retirar esta salsa», puede leerse en la publicación de McDonald’s Francia en Instagram. «Durante al menos cuatro años», añade la marca en el «caption» del post.
A la mayor parte de los usuarios de Instagram le ha complacido el sentido del humor del que ha hecho gala McDonald’s Francia en su última publicación en Instagram. No obstante, algunos usuarios (solo unos pocos en realidad) han parecido no entender la broma, que fue en todo caso convenientemente explicada por otros internautas en la sección de comentarios de la publicación.
El triple anotado por Stephen Curry cuando faltaban apenas 33 segundos para finalizar el partido dio a Estados Unidos una ventaja de 9 puntos sobre Francia y terminó sellando de manera definitiva la victoria de la selección estadounidense.
La rivalidad entre Estados Unidos y Francia en baloncesto viene por cierto de lejos. En los Juegos Olímpicos de Tokio ambos equipos disputaron también la final, en la que los norteamericanos arrebataron igualmente el oro a la selección del país vecino.