Así es la colección "Wicked X Lush": con productos inspirados en Elphaba y Glinda
LUSH se prepara para el estreno de 'Wicked' con un lanzamiento lleno de magia
Lush se suma a la fiebre rosa y verde con una colección inspirada en el universo de Elphaba y Glinda, con su nueva colección "Wicked X Lush".
Wicked, el film ambientado en el universo de El Mago de Oz, llegará a los cines el próximo 22 de noviembre. Convertido en una de las apuestas cinematográficas más ambiciosas del año, Lush se suma a la fiebre rosa y verde para lanzar una colección «Wicked X Lush».
Para celebrar el aterrizaje de Elphaba y Glinda en la gran pantalla, Lush presenta su mayor colaboración hasta la fecha, pues junto a Universal Pictures, la marca de productos cosméticos lanza una serie de productos para la ducha, el baño y el cuerpo que combinan de manera mágica fragancias aparentemente opuestas que se unen para crear productos icónicos.
La colección «Wicked X Lush» incluye la bomba de baño «Pink Fizzies Good with Green», una combinación que entrelaza un aroma ligero, luminoso y floral con notas intensas y amaderadas con cedro y vainilla. El jabón «Emerald City», inspirado en la Ciudad Esmeralda y acompañado por el aroma de la canela y la lima.
¿Qué incluye la nueva colección de Lush?
Otros de los productos que conforman esta colección son «Elphaba’s Hat», una bomba de baño que toma la forma del icónico sombrero de bruja de Elphaba, y en contacto con el agua libera una efervescencia verde y un brillo, que acompaña una fragancia potente hecha con aceite de pachuli oscuro de Sumatra, vainilla y un toque especiado de aceite de pimienta negra que crea un aroma profundo y misterioso. Por su parte, el jabón «Glinda’s Tiara» se inspira en la corona de Glinda, y está acompañado por notas de aceite de naranja de Brasil y el cardamomo cálido, mientras el intenso aceite de sándalo relaja la mente y calma la piel.
La bomba de baño «The Wizard of Oz», con aroma a geranio; el gel de ducha «Green Shower Elixir», acompañado por relajantes notas cítricas y ácidas; «Elphaba’s Broomstick», una burbuja de baño en forma de escoba con olor a clavel y rosa, y notas de tangerina; mientras que «Glinda’s Wand» una varita mágica reutilizable para disfrutar de un baño espumoso.
«Wicked X Lush» también incluye los body spray inspirados en Elphaba y Glinda, «Elphaba Thropp», con el aroma intenso y amaderado del cedro y la dulzura de la vainilla, y el «Glinda’s Upland», una fragancia del aceite de rosa, con notas sedosas de la resina de benjuí, vainilla y frutos secos. Además, el broche de oro lo pone el aceite de masaje sólido «Shiz University», para propiciar un momento de masaje que calmará los sentidos de cualquier bruja o brujo.
