Los millennials vuelven a la vieja escuela (al menos en el correo electrónico)
Si es de los que pensaba que los millennials cada vez están más alejados del correo electrónico, lo sentimos, no puede estar más equivocado. De acuerdo a los datos ofrecidos por el último estudio elaborado por Epsilon, los consumidores más jóvenes se están aferrando al email como mecanismo para encontrar nuevos productos y servicios.
Así es amigos. El correo electrónico de confianza, tan a menudo (e injustamente) eclipsado por las redes sociales, está consiguiendo cada vez una mayor prescripción gracias a los millennials. El 43% de estos en comparación con el 32% de otros compradores, ha señalado que comprueban con mayor frecuencia los emails enviados por las compañías del sector del retail durante los últimos seis meses.
Una información que alegrará a más de uno y que nos deja claro que los millennials están creciendo y dentro de 10 años, Snapchat o Twitter no serán las únicas plataformas sobre las que posarán su atención. Vamos a desglosar algunas de las conclusiones de este estudio recogidas por Adweek:
– El 47% de la generación millennial en comparación con el 34% de todos los demás, utilizó cupones de descuento a lo largo de los últimos seis meses que habían recibido por correo electrónico.
– Casi el 53% de los compradores más jóvenes en comparación con el 38% general, utiliza ofertas diarias más a menudo.
– El 56% de los jóvenes participantes en el estudio recurre con cada vez más frecuencia a sites de comparación de precios.