La aplicación de Kantar Media para conocer a los consumidores
Kantar Media lanza la solución para conocer a los consumidores a nivel internacional
TGI Global Quick View de Kantar Media permitirá a los medios, agencias y marcas segmentar su target y adaptar su planificación a diferentes países.
Kantar Media ha anunciado el lanzamiento de TGI Global Quick View, como una solución de alcance internacional para las marcas, agencias y medios, que les ayudará a conocer sus audiencias globales y adaptar las estrategias para llegar a su target en cada país.
El funcionamiento de TGI Global Quick View se basa en los datos obtenidos de 60.000 entrevistas online en los 22 mercados publicitarios más importantes del mundo. Así, el estudio aporta una vista completa sobre los intereses y rasgos de personalidad del consumidor, sus preferencias de medios digitales y los hábitos de compra online y marcas escogidas.
Además, TGI Global Quick View se puede combinar con la fuente de TGI local de los 22 mercados para proporcionar una imagen completa de los consumidores. Con esto, se puede conseguir conectar al consumidor con las marcas y medios locales, a fin de obtener una planificación más detallada y específica del target en cada territorio.
Por otro lado, Kantar Media también ha lanzado una versión mejorada de Snapshot, su herramienta de visualización de datos. Se trata de un software optimizado para la lectura del conjunto de datos internacionales, que reúne ahora nuevas funciones que ayudan a los usuarios a identificar tendencias globales y comparar distintas variables entre países.
Andy Brown, CEO de Kantar Media, ha asegurado que TGI Global Quick View supone una excelente incorporación al conjunto de soluciones sobre inteligencia conectada. «Este nuevo producto ofrece una imagen completa de los hábitos de comportamiento online del consumidor, y permite a las agencias planificar campañas globales que tengan repercusión a nivel local, mientras que los medios se pueden beneficiar de una mejor comprensión sobre qué les define en los principales mercados publicitarios», ha explicado.