Los iPhone reacondicionados conquistan el mercado
Los iPhone reacondicionados se imponen a algunos modelos nuevos
El mercado de los móviles reacondicionados se ha vuelto cada vez más popular entre los amantes de la nueva tecnología.
El amplio abanico de productos reparados invita a muchos usuarios a disfrutar de los móviles de alta gama sin gastar demasiado dinero. Pero los datos recientes demuestran que son los iPhone reacondicionados los que más hacen a la gente decantarse por este mercado incipiente. De hecho, son los productos de alta gama más codiciados, quedando por encima incluso de los teléfonos inteligentes Samsung o de dispositivos nuevos de marcas como Xiaomi.
El ahorro: el principal encanto de los iPhone reacondicionados
Claro que, al igual que ocurre con los productos de segunda mano, un iPhone reacondicionado nos hace pensar primero en el ahorro. Pero las ventajas de disfrutar de un móvil inteligente con garantías de calidad y totalmente funcional son igual de atractivas que la idea de ahorrar.
Tanto es así que muchos usuarios que han probado el mercado de móviles iPhone nuevos y el mercado de móviles iPhone reacondicionados van decantándose por el último. La funcionalidad de los iPhone reparados es sobresaliente y no hay gran diferencia con un iPhone nuevo.
O, al menos, así es en la mayoría de los casos. Como todas las cosas, es cuestión de encontrar las tiendas de reacondicionados adecuadas y comprobar que el iPhone contiene todas las aplicaciones que lo hacen completamente funcional a nivel interno y externo.
Y esto nos lleva a hablar de la tienda que está revolucionando sus propios productos reacondicionados. La marca Apple ya ha puesto en venta sus teléfonos inteligentes y otros dispositivos de alta gama completamente reacondicionados. Así es como lo venden.
Apple incentiva la compra de productos reacondicionados y certificados
La marca Apple ya ofrece un montón de productos reacondicionados, con su propia certificación de calidad, para no quedarse atrás en un mercado que suma cada vez más seguidores. Todos los iPhone son funcionales y tienen un descuento de hasta el 15%.
Además, cada pieza que ha tenido que ser sustituida en los productos Apple son originales de la propia marca, así que los clientes cuentan con todas las garantías de calidad que buscan. Y si a esto le sumamos el envoltorio idéntico a los productos nuevos, casi no hay distinción.
Apple se compromete incluso a ofrecer cobertura adicional si sus clientes compran alguno de los productos reacondicionados en la tienda original. Esta cobertura incluye un año de garantía y 90 días de asistencia técnica tanto en el hardware como en el sistema operativo.
¿Es importante comprar los iPhone reacondicionados en tienda original?
Siempre es aconsejable comprar los iPhone reacondicionados en la tienda Apple o en tiendas seguras como Back Market para evitar productos fraudulentos o estafas que no tienen política de calidad o certificados obligatorios. En ocasiones, ni siquiera te ofrecen una garantía.
Por eso, para que el cliente no se pille los dedos, es mejor apostar por la compra de productos reacondicionados salidos de la marca original. Aquí tienes solucionado cualquier problema con la batería, el hardware o las aplicaciones al usar piezas que encajan al 100% con el modelo.