Qué hacer para convertirte en nuevo Jefe/a de la diversión en Chupa Chups
InfoJobs y Chupa Chups buscan nuevo "Jefe/a de la Diversión": ¿cómo conseguir el trabajo?
Los aspirantes deberán superar pruebas de lo más originales, como abrir un Chupa Chups a la mayor velocidad, tocar una melodía con los Melody Pops, o identificar los sabores en una cata a ciegas.
InfoJobs ha lanzado una nueva vacante dentro de su iniciativa «Cool Jobs», esta vez en colaboración con la icónica marca de caramelos con palo, Chupa Chups. Se trata de un puesto muy especial: el Chupa Chups Fun Officer, o como podría llamarse, el «jefe o jefa de la diversión«. Un trabajo soñado para los amantes de los caramelos y las experiencias divertidas, que invita a los participantes a regresar, aunque sea por un día, a la magia de la infancia.
El puesto de Fun Officer no solo implica probar y disfrutar de los famosos caramelos, sino que va más allá. La persona seleccionada será la encargada de evaluar nuevos sabores y proponer ideas creativas para futuras ediciones. Además, los seguidores de la marca votará por estos sabores, haciendo que la diversión no solo sea para quien desempeñe el rol, sino también para la comunidad de Chupa Chups.
Un proceso de selección único: ¿puedes abrir un Chupa Chups en tiempo récord?
El camino hacia este «Cool Job» promete ser tan divertido como el trabajo en sí. Los aspirantes deberán superar pruebas de lo más originales, como abrir un Chupa Chups a la mayor velocidad, tocar una melodía con los Melody Pops, o identificar los sabores en una cata a ciegas. Esta dinámica pretende ofrecer una experiencia inolvidable para todos los que participen en el proceso de selección.
En palabras de Nilton Navarro, Brand Manager de InfoJobs: «Este Cool Job sigue la esencia de la iniciativa, pero como cada uno de ellos es especial y divertido a partes iguales. Con Chupa Chups, buscamos precisamente a esos amantes y apasionados por el sabor, que quieran vivir una experiencia única. Estamos seguros que si existen empleos soñados, se pueden encontrar a través de nuestros Cool Jobs; y siendo Chupa Chups Fun Officer, hemos querido demostrarlo una vez más».
Una recompensa a la altura del puesto: esto cobrará el Jefe o Jefa de Diversión de ChupaChups
Ser el Fun Officer por un día no solo ofrece diversión. El candidato o candidata seleccionado recibirá una remuneración de 1.000 euros netos por un solo día de trabajo, además de 1.000 Chupa Chups y un kit especial de InfoJobs. Además, se incluye el viaje y alojamiento para que, estés donde estés, puedas disfrutar de esta experiencia inolvidable.
Por su parte, Jordi Rosell, Senior Brand Manager de Chupa Chups, comenta que: «¿Quién no ha soñado alguna vez en trabajar para una de las marcas más icónicas y divertidas del mundo con las que todos nosotros hemos crecido? Con este Cool Job queremos que el sueño de muchas personas se haga realidad por un día y puedan disfrutar de una experiencia divertida, colorida y llena de sabor. Con la posición de Chupa Chups Fun Officer, buscamos una persona que transmita nuestros valores y exprese en todos los sentidos que la diversión no es solo para cuando eres niño/a, sino para toda la vida».
¿Te atreves a convertirte en el próximo Chupa Chups Fun Officer? La oportunidad ya está disponible en InfoJobs.