Codere lo apuesta todo al rojo en esta divertida campaña
Hasta los guiris van con La Roja en este desternillante spot de Codere
En una divertida campaña Codere gasta una broma a dos fans ingleses y marca su piel con los colores de La Roja.
La selección española ha conquistado proeza tras proeza en la Eurocopa, y pase lo que pase el próximo domingo frente a Inglaterra, pocos dudan de que La Roja ha sido el mejor equipo en el Campeonato Europeo de la UEFA. Y si el fútbol fuera de verdad justo, España merecería la victoria en la gran final del domingo.
No obstante, en el césped los de Luis de la Fuente deberán medirse frente Inglaterra, un equipo plagado de estrellas y con una afición muy entregada que elige casualmente España como su principal destino vacacional. No en vano, 18 millones de británicos (entre turistas y residentes) se reúnen en las costas patrias cada año.
Aprovechando esta coincidencia, el equipo de contenido de Codere y su agencia, Officer & Gentleman, han reaccionado a la clasificación de Inglaterra para la final de Eurocopa con una desternillante pieza en la que gastan una broma a unos fans ingleses que, como tantos en nuestro país, pasaron la madrugada del miércoles al jueves celebrando a lo grande la victoria de los suyos sobre Países Bajos.
En el spot un aficionado español decide dar un golpe de realidad (y de calor) a dos forofos de Inglaterra marcando en su piel los colores de La Roja y los dorsales de la pareja favorita de esta Eurocopa: Nico Williams y Lamine Yamal.
Codere desea así dejar claro que, pese a la omnipresencia de fans ingleses en las costas españolas, en la playa y también en el campo manda La Roja. Al fin y al cabo, hasta los fans más acérrimos de Inglaterra acaban con los colores de La Roja en la piel cada verano, un «insight» que ya explotó la semana pasada RTVE en un spot para promocionar el partido en el que España se enfrentó a Alemania en los cuartos de final de la Eurocopa.
La acción, llevada a cabo en tiempo real por uno de los creadores del equipo de content de Codere, anima a todos, españoles y extranjeros, a apostar por los chicos de la selección española en la final del próximo domingo.