Félix Muñoz propone a Juan Ramón Plana que se pague por ser jurado de los Premios a la Eficacia porque es "como un Máster"
Esta semana el Ayuntamiento de Madrid ha acogido a todos los que alguna vez fueron jurado de los Premios a la Eficacia de la aea (Asociación Española de Anunciantes). «Aparte del orgullo de haber creado los Premios en mi etapa de Presidente de la AEA, he tenido el privilegio de ser miembro del jurado en dos ocasiones», recuerda Félix Muñoz en su blog.
Los Premios Eficacia nacieron “con la intención de empezar a hacer entender a la industria que la publicidad tenía un fin”, no sólo eran arte por el arte. Pero, diez años después, la experiencia ha demostrado cómo han cambiado las cosas y cómo los casos que se han presentado en las distintas ediciones “iban buscando conseguir los objetivos que se proponían en cada caso y de cómo las ideas se iban transmitiendo de manera diferente por todos los canales de comunicación posibles”.
Los miembros que han pasado por el jurado de los Premios Eficacia son una perfecta representación de los mejores profesionales de empresas, agencias y medios que, gracias al “Máster” que significa formar parte de estos premios, ayuda a entender mejor “el valor de la comunicación comercial como herramienta para mover negocios, mejorar resultados y crear empleo”. Ante esto, asegura Félix, “he propuesto a Juan Ramón Plana que, para las próximas ediciones del jurado, se cobre a los que participen, porque aunque es un duro trabajo es el mejor Máster que hoy se puede hacer en España sobre efectividad en publicidad”.