Palacio de Santoña: la ubicación perfecta para un evento de éxito
La ubicación perfecta para cualquier evento: un palacio en el corazón de Madrid
Actualmente el Palacio de Santoña está gestionado por la empresa Ephimera.
El Palacio de Santoña está situado en el Barrio de Las Letras, uno de los más emblemáticos de la ciudad. Actualmente es propiedad de la Cámara de Madrid y acoge actos institucionales además de estar disponible en alquiler para eventos corporativos y privados exclusivos. Históricamente el palacio estuvo habitado por ilustres personajes, pero no fue hasta 1874 cuando, al ser adquirido por el Duque de Santoña, al que debe su nombre, se convirtió en punto de encuentro de la alta sociedad madrileña.
Este legado como foco de los acontecimientos más VIP de la ciudad se mantiene en la actualidad gracias a su actividad como emplazamiento para celebrar eventos: las marcas de lujo más renombradas de la industria de la moda o la belleza lo eligen como localización para acoger la presentación de productos o reunir prensa e influencers en un marco incomparable.
El edificio posee un refinado valor artístico, tanto en el exterior (con una magnífica portada que da a la calle Príncipe, obra de Pedro de Ribera) como en cada uno de sus salones, que se caracterizan por su extremada riqueza artística. Además, el hecho de no ser un palacio abierto a visitas guiadas hace que su elección para acoger eventos sea aún más especial, ya que ofrece a los asistentes la posibilidad de disfrutar de un lugar único que forma parte de la historia de Madrid, al que casi nadie tiene la posibilidad de acceder.
Su ubicación privilegiada garantiza un acceso fácil y rápido desde cualquier punto de la ciudad, siendo ideal para celebrar eventos en un contexto cultural y urbano incomparable. Las características del edificio permiten realizar diferentes tipologías de eventos, cenas y comidas de gala, exposiciones, reuniones y conferencias, presentaciones de productos, desfiles de moda, rodajes, reportajes fotográficos, etc.
Si quieres vincular tu marca con un espacio de altísimo valor histórico-artístico el Palacio de Santoña es sin duda el lugar perfecto para tu próximo evento. Actualmente está gestionado por la empresa Ephimera, líder en comercialización de localizaciones para eventos en Madrid y Barcelona.