líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

'Drink in, Breathe Out': así es la campaña de Navidad de Starbucks

Starbucks destapa la magia y el bullicio de la temporada navideña en esta campaña

Entre compras de último momento, el arte de envolver y desenvolver regalos y la agenda llena de compromisos y fiestas, Starbucks, con "Drink in, Breathe out", se convierte en ese refugio que promete devolvernos un pedacito de paz y recordarnos el espíritu alegre de la temporada.

Helen Bustos

Escrito por Helen Bustos

Con el mes de diciembre casi en marcha, Starbucks ha lanzado su primera campaña y anuncio de Navidad, y no podía llegar en mejor momento. En estas fechas en las que el bullicio de las fiestas empieza a sentirse a todo volumen y las calles empiezan a llenarse de luz, la marca invita a tomar un respiro en medio de la vorágine. Entre compras de último momento, el arte de envolver y desenvolver regalos y la agenda llena de compromisos y fiestas, Starbucks, con el anuncio «Drink in, Breathe out», se convierte en ese refugio que promete devolvernos un pedacito de paz y recordarnos el espíritu alegre de la temporada.

Si no puedes visualizar este vídeo correctamente, haz click aquí.

Starbucks trae el espíritu navideño en todos sus matices

La propuesta de Starbucks no es solo un escaparate de su menú festivo. Y es que el objetivo de la cadena de cafeterías va más allá de vender bebidas calientes y reconfortantes. La campaña, desarrollada por TBWA\London y creada con una mezcla creativa de sets en 3D, personajes animados en 2D y un toque de stop motion, captura todos los matices emocionales que el fin de año suele traer consigo. Porque, seamos sinceros, la Navidad no es solo luces y regalos; también está llena de momentos de agitación, carreras, listas interminables y, a veces, cierto agotamiento.

En esta atmósfera, Starbucks aparece como un oasis: la campaña invita a dejar las prisas en la puerta y, con una taza de café en la mano, reconectar con el verdadero espíritu de las fiestas de Navidad. Entre una animación y otra, el mensaje es claro: a veces, lo más valioso de estas fechas no son los regalos ni las decoraciones, sino la oportunidad de reconectarse, de reencontrarse y de recargar energías para disfrutar de la compañía de seres queridos. Y es que Starbucks sabe como hacerlo, de hecho, ya han aparecido algunos establecimientos decorados con la colección edición limitada de Navidad.

La mezcla de técnicas visuales agrega un toque de magia que captura la esencia de Starbucks en estas fechas. Este estilo dinámico y alegre busca encender la chispa de la nostalgia y conectar con todos aquellos que desean una pausa en medio del caos.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

El impacto de la victoria de Donald Trump: ¿está el mundo del marketing preparado?AnteriorSigueinteGanadores los Ad Social Media Awards 2024: la publicidad que brilla en redes sociales