DingoNatura lanza una iniciativa para aliviar la situación de los animales por la DANA
DingoNatura colabora con IFEPA para ayudar a los perros y gatos afectados por la DANA
La marca de comida natural para perros y gatos enviará una ración de comida por cada participante inscrito en la Exposición Canina y Felina del VII Salón de la Mascota.
DingoNatura, marca de alimentos con ingredientes naturales para perros y gatos y empresa patrocinadora del VII Salón de la Mascota que se celebrará los días 9 y 10 de noviembre, ha decidido asociarse con el Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia (IFEPA) para contribuir a aliviar la dramática situación de los animales afectados por la DANA en la Comunidad Valenciana.
Específicamente, y dentro del ámbito de su actividad, la empresa se ha comprometido a donar una ración de comida para perros y/o gatos por cada participante inscrito en la Exposición Canina y Felina que se llevará a cabo en el citado Salón.
Bajo el nombre «DingoNatura + IFEPA Unidos por la DANA», esta campaña surge de la vocación solidaria de ambas entidades. La iniciativa busca facilitar la compleja labor que están llevando a cabo los refugios y centros de acogida de animales que, desde un primer momento, se han volcado en el rescate, cuidado y devolución de los animales perdidos a sus familias, y que, actualmente, enfrentan necesidades acuciantes, especialmente en materia de alimentación.
DingoNatura e IFEPA, unidos por la DANA
DingoNatura, que incluye entre sus objetivos principales la lucha continua por un mundo más integrado para los animales, considera que este tipo de ayudas en momentos de crisis son otra forma más de expresar su compromiso por la salud y el bienestar animal.
Así, se ha realizado un llamamiento a los amantes de los animales para que participen en la Exposición Canina y Felina, esta vez no sólo por disfrutar de un día especial en compañía de sus perros y gatos, sino también como una oportunidad de colaborar solidariamente con los afectados por una de las mayores tragedias de los últimos años. La organización estima que participarán unas 1.200 personas, lo que supondrá una ayuda vital para refugios y centros de acogida.