Un Airbnb inspirado en Stranger Things abre sus puertas en Georgia
La casa de los Byers, el mítico escenario de Stranger Things, abre sus puertas en Airbnb
Los fans de Stranger Things podrán alojarse en la casa de los Byers con este Airbnb, que recrea escenarios de la famosa serie de Netflix.
Los fans de la famosa serie de Netflix, Stranger Things, ahora podrán alojarse en un nuevo Airbnb inspirado en la casa de la familia Byers, una experiencia donde no harán falta los poderes de Once para hacer frente al universo del ‘Upside Down’ y el demogorgon.
Esta mítica locación de Stranger Things cobra vida de la mano de un Airbnb en Fayetteville, Georgia, en Estados Unidos. La empresa Arrived Homes, responsable de este proyecto, pone la casa de los Byers a disposición de los fans para que los huéspedes pudiesen vivir una experiencia única este Halloween.
Esta casa sirvió como lugar de filmación exterior durante las primeras tres temporadas de la serie de Netflix, y ahora ha sido remodelada para alojar en su interior algunos de los escenarios clave del show ambientado en la serie que transcurre en Hawkins, Indiana, en 1983, como lo son la pared con letras y luces navideñas, el dormitorio de Jonathan, e incluso un espacio exclusivo para disfrutar de partidas de Dungeons & Dragons.
«Este no es solo un lugar para alojarse, es un destino único para crear recuerdos inolvidables en un entorno que difumina la línea entre la ficción y la realidad», apunta la descripción de esta locación.
La casa de Stranger Things se transforma en un Airbnb
La casa cuenta con capacidad para ocho huéspedes, y está disponible para su alquiler por aproximadamente $350 por noche de lunes a viernes y $700 por noche de fin de semana. Además de anunciar el hospedaje publicado en Airbnb, los responsables de este proyecto, Arrived Homes, ofrecen a los fans acciones de la misma, a partir de los 100 dólares. Así, los microinversores pueden obtener ingresos por alquiler y posibles aumentos del valor de la propiedad.
Esta propiedad en alquiler es el resultado de una acción impulsada por fans, que no está afiliada a Netflix, y para crearla fue necesario un período de dos años, donde docenas de artistas y profesionales de la industria del entretenimiento participaron en el diseño y la construcción de esta nueva locación para fans.