Roberto Carlos presenta la nueva King Cheetos Pelotazos de Burger King
Burger King trae la 'King Cheetos Pelotazos' con Roberto Carlos como embajador
Para este lanzamiento, la cadena eligió como embajador al mítico lateral izquierdo del Real Madrid, Roberto Carlos, conocido por sus legendarios "pelotazos" en el terreno de juego.
El emblemático restaurante de Burger King en Gran Vía fue el lugar elegido para que la marca presentara su nueva y sorprendente hamburguesa: la King Cheetos Pelotazos; para este lanzamiento, la cadena eligió como embajador al mítico lateral izquierdo del Real Madrid, Roberto Carlos, conocido por sus legendarios «pelotazos» en el terreno de juego. El brasileño, que siempre ha destacado por su potencia en los tiros libres, fue el encargado de inaugurar esta novedosa propuesta en una presentación en la que reconoció ser bastante tímido.
La King Cheetos Pelotazos ya está disponible en todos los establecimientos de Burger King en España, tanto en su versión de carne como de pollo. Desde MarketingDirecto.com, tuvimos el privilegio de probarla en exclusiva, y podemos confirmar que su sabor es tan explosivo como su nombre sugiere. La combinación de una salsa única que evoca el clásico sabor de los Cheetos Pelotazos y un pan temático, diseñado para parecer un balón, hacen de esta hamburguesa una experiencia auténtica para los amantes del snack de Cheetos y del fútbol.
Roberto Carlos ha sido la primera persona de España en probar la nueva King Cheetos Pelotazos de @burgerking_es y le ha encantado!!!?? pic.twitter.com/BKi5NXKayg
— MarketingDirecto.com (@mkdirecto) September 30, 2024
Además, los amantes de este sabor también podrán chuparse los dedos con los Pelotazos Bites, bolitas rebozadas rellenas de queso con sabor a Pelotazos. Todas las hamburguesas se entregan con 3 Pelotazos Bites, de tal forma que los clientes podrán «jugar» y personalizar su King Cheetos Pelotazos como prefieran.
Un reto para los fans: ¿conseguirás marcar un penalti a Roberto Carlos?
La presentación no solo reunió a medios y creadores de contenido como los hermanos Buyer o Delantero09 sino que también atrajo a un gran número de fans de Roberto Carlos que se dieron cita para conocerle en persona y probar la hamburguesa. Además, los seguidores presentes tuvieron la oportunidad de participar en un reto muy especial: intentar parar un penalti lanzado por el propio exfutbolista. Antes de que entraran los aficionados, Roberto Carlos quiso afinar puntería, y, como era de esperar, su potencia hizo de las suyas. En uno de los tiros llegó a romper parte de la decoración del evento, demostrando que, a pesar de los años, su zurda sigue siendo temida.
Este lanzamiento reafirma el compromiso de Burger King por ofrecer productos innovadores y originales, siempre con un toque divertido que conecta con sus consumidores más fieles, esta vez de la mano de Roberto Carlos y sus ‘pelotazos’.
El misterio de los Pelotazos desaparecidos
La campaña contará con un spot para TVC que se emitirá a partir del 01 de octubre. Firmada por la agencia creativa David Madrid, el anuncio pivota sobre la idea central «Los Pelotazos han desaparecido, si los solo los encontrarás en Burger King», y es que, a medida que los clientes hacen sus pedidos de la King Cheetos Pelotazos en distintos canales de venta que tiene la marca, una bolsa del aperitivo desaparece de entre las manos de algún o alguna despistada. Así, los espectadores podrán ver esta nueva propuesta de Burger King en versión digital y en sus televisores, en dos piezas de 10 y 20 segundos.
Si no puedes visualizar este vídeo correctamente, haz click aquí.