líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Brainapple: La alternativa refrescante y sostenible que marca la diferencia

Brainapple: Rompiendo esquemas en el mundo de los refrescos

Brainapple apuesta por productos innovadores que unifiquen un sabor único y un compromiso sostenible con la sociedad.

Redacción

Escrito por Redacción

Cuando ideamos Brianapple lo hicimos con la premisa de crear un refresco diferente, una bebida natural, socialmente aceptada y placentera para todos los sentidos y para el cuerpo; sin alcohol, sin aditivos, edulcorantes o conservantes. Lanzar un producto así a un mercado copado de refrescos tradicionales, hiperpalatables y cargados de azúcares añadidos es como poner a David frente a Goliat. Y es que Brainapple parece muy pequeño si lo comparamos con lo que estamos acostumbrados a ver, pero, si nos fijamos bien, es muy grande por sí mismo. En Brainapple nos preocupa la sostenibilidad, buscando siempre materia prima de cercanía y materiales reciclables para nuestros envases evitando, en la medida de lo posible, generar residuos durante los procesos de producción. Y, por supuesto, también nos importa el consumidor: queremos que, quien tome Brainapple, se cuide disfrutando y lo haga, además, sabiendo que está apoyando una marca que se preocupa por el entorno y la sociedad.

Desde sus inicios y, precisamente, por esa diferenciación a la que aspiramos, nos esforzamos en buscar causas afines a nuestros valores con las que colaborar y crear sinergias duraderas. Durante este año hemos colaborado, entre otros, con la Asociación Generando Igualdad de Madrid, que da apoyo a mujeres víctimas de violencia de género, durante sus jornadas de pádel solidario en las cuales los participantes del torneo pudieron refrescarse y recuperar fuerzas con nuestros productos. Otra de las grandes colaboraciones llevadas a cabo fue Vihalf Gasteiz, una media triathlon que une deportistas de todo el mundo en un entorno natural como el embalse de Ulibarri-Gamboa en el Parque de Garaio, e histórico como el casco antiguo de la capital alavesa. Los triatletas alabaron la capacidad refrescante de Brainapple así como su aporte de azúcares naturales tan importantes en la recuperación tras el esfuerzo físico.

Brainapple aúna los beneficios de las manzanas y el vinagre de manzana a los que agregamos una chispa de zumo de limón y extractos de plantas que hacen de este refresco algo único que puede tomarse a cualquier hora del día ya sea directamente del botellín con una rodaja de limón, en un vaso con hielo y una rodaja de limón o combinado en un delicioso y original cóctel. En el refresco natural Brainapple nos preocupamos por mantener intactas las propiedades de sus ingredientes siguiendo un proceso de elaboración natural y sin aditivos, con el que conseguimos un refresco que cuida tu línea, alimenta tu cerebro gracias a su contenido en fósforo y potasio, ayuda a las funciones del intestino, favorece la digestión y aporta fibra, vitaminas A y C, calcio, magnesio y hierro que ayudan a mejorar la circulación y reducir el colesterol en sangre.

En su sabor se combinan las notas dulces de la manzana madura con el ácido del cítrico y el vinagre y el ligero amargo de las raíces de plantas, una fiesta para tus papilas gustativas que descubre un nuevo sabor que hará las delicias de toda la familia.

Brainapple es una gran alternativa a los zumos y refrescos tradicionales, incluso a las cervezas sin alcohol o al típico té frío industrial, que suele venir cargado de azúcares añadidos. Puede consumirse por niños y jóvenes y por aquellas personas que no puedan o deseen beber alcohol o bebidas carbonatadas.

Y así lo presentamos, como una alternativa, una bebida que es mucho más que un simple refresco, que entra con fuerza en el mercado de bebidas refrescantes y quiere hacerse ver en cualquier lugar y a cualquier hora.

Artículo escrito por el equipo de Brainapple

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Por qué la Generación Z será la redentora (y no la sepulturera) de la televisión en directoAnteriorSigueinteAmazon recauchuta el asistente de voz Alexa para convertirlo en un "superchatbot"