Antonio Banderas y su hija Stella, protagonistas de este spot de Mercedes-Benz
Antonio Banderas conduce y se hace la manicura en este simpático spot de Mercedes-Benz
Antonio Banderas comparte planos con su hija Stella en un spot para vender las bondades de las infinitas opciones de personalización del nuevo Mercedes-Benz Clase E.
Hace solo unos días Mercedes-Benz levantaba el telón de una nueva campaña protagonizada por Bradley Cooper y ahora el fabricante automovilístico alemán vuelve a colgarse del brazo de otro peso pesado de Hollywood, Antonio Banderas, en un divertido spot en el que actor español comparte planos con su hija Stella.
Mientras la campaña de Mercedes-Benz con Bradley Cooper al volante tenía el foco puesto el nuevo todoterreno eléctrico Clase G, el anuncio protagonizado por Antonio Banderas vende las bondades de la nueva berlina Clase E de la empresa automotriz de origen teutón.
En el spot, que pone de relieve las experiencias personalizadas que el nuevo Mercedes-Benz Clase E brinda a los conductores, Stella Banderas presta su coche (que es un por supuesto un Clase E a su padre). El protagonista de La máscara del Zorro se embarca entonces en una singular aventura sobre ruedas porque subiéndose al automóvil de su hija, Antonio Banderas se mete insospechadamente en la piel de Stella y vive en primera persona todas sus rutinas (convenientemente almacenadas en el sistema multimedia MBUX del vehículo). Ni que decir tiene que semejante suplantación de identidad da para muchas risas.
Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí
«Antonio y Stella Banderas son el dúo familiar perfecto para nuestra nueva campaña», explica Bettina Fetzer, directora de comunicación y marketing de Mercedes-Benz. «Su estrecha relación padre-hija refleja a la perfección las características del nuevo Mercedes-Benz Clase E, cuyo último objetivo es unir a las marcas a través de tecnología 100% intuitiva», enfatiza.
Rubricada por la agencia Team X, la nueva campaña de Mercedes-Benz busca diferenciar a la marca de sus rivales y también aguijonear la curiosidad de sus clientes potenciales.
El nuevo Mercedes-Benz Clase E puede ser personalizado de manera increíblemente sofisticada y el automóvil se adapta sin fricciones a los hábitos de su dueño. De esta forma, el coche demuestra ser mucho más que un lujo y se erige también en una suerte de inseparable y fiel compañero del conductor.
Permeado de los pegadizos acordes del tema «Daddy Cool» de Boney M., el nuevo anuncio es no solo un fabuloso escaparate de las múltiples opciones de personalización del modelo Clase E, sino también un delicioso artefacto cómico que arranca unas cuantas risas al espectador.
El spot, que se filmó a caballo entre Madrid y Barcelona, se estrenará a escala global, aunque debutará inicialmente en la patria chica de Mercedes-Benz: Alemania. El anuncio se emitirá en televisión y en otros canales en varias versiones de diferente duración y vendrá escoltado asimismo de una campaña de publicidad impresa.
FICHA TÉCNICA
Anunciante: Mercedes-Benz
Agencia: Team X
Productora: Anorak Film GmbH
Director: Francois Rousselet
Fotógrafo: Matthew Jones
Fotografía: Ronan Gallagher, WA Productions, Postproduction INK Studios
Posproducción: KATALYST
Música: Georg von dem Busche / Playdis
Mix: Kraatz Studios GmbH