La llegada de la temporada navideña supone el inicio de una época marcada por las celebraciones, las reuniones entre familiares y amigos y otros tantos planes que resulta imposible hacer tiempo para todo. Es por ello que esta nueva campaña de Pepsi Max anima a dejar atrás todo aquello que puede esperar, para disfrutar de la Navidad por todo lo alto.
«It Can Wait» (Puede esperar) es el nombre que lleva el spot creado por la agencia interna de PepsiCo, Sips & Bites, una campaña que busca demostrar que es perfectamente aceptable «posponer tu lista de cosas por hacer» durante estas fechas.
Una oficina vacía, reuniones virtuales abandonadas, un gimnasio desolado y una biblioteca deshabitada son los escenarios que recorre este anuncio al ritmo del clásico It’s Beginning To Look a Lot Like Christmas, para demostrar donde se encuentra en verdad la gente: en fiestas de Navidad rodeados de sus seres queridos.
Si no puedes ver el vídeo, puedes hacer clic aquí.
Pepsi Max lanza su campaña de Navidad
Steven Hind, director de marketing sénior de bebidas para el Reino Unido y Europa Occidental de PepsiCo, destaca sobre esta campaña: «la temporada festiva se trata de crear recuerdos y divertirse con nuestros seres queridos, y tomarse el tiempo para disfrutar. Con la llegada de diciembre, sabemos que muchas cosas, ya sea el trabajo, los estudios o el ejercicio, pueden parecer un problema para enero, ya que todos buscamos priorizar esos preciosos momentos juntos», comenta Hind. Es por ello que este anuncio navideño da vida a la mentalidad de «dejar las cosas a un lado» para priorizar el disfrute durante estas fechas.
Esta campaña contará además con presencia en publicidad exterior, con anuncios acompañados de frases como «Las hojas de cálculo pueden esperar, después de todo es Navidad», «El gimnasio puede esperar, después de todo es Navidad» o «10.000 palabras pueden esperar, después de todo es Navidad».
Por su parte, Matt Watson, director creativo ejecutivo de Sips & Bites, añade: «no hay mejor sensación que salir de la oficina y pasar a las celebraciones, ¿verdad? Esa es la mentalidad de ‘puede esperar’. Por eso, queríamos duplicar esta sensación y celebrar este mundo que queda atrás porque vamos a apostar por la diversión y el disfrute. Después de todo, es Navidad».