La actriz Adjoa Andoh protagoniza el anuncio de Navidad de Boots
La Sra. Claus le quita el puesto a Papá Noel en un spot con la actriz de 'Los Bridgerton' Adjoa Andoh
La actriz de Bridgerton, Adjoa Andoh protagoniza el anuncio navideño de Boots 2024, como la Sra. Claus tomando el control de la Navidad con magia y humor.
Boots, la cadena de farmacias y minorista británica de salud y belleza, ha lanzado su esperado anuncio de navidad para 2024 titulado «Un cambio de imagen navideño», con la actriz de Bridgerton, Adjoa Andoh, como protagonista. El spot, creado en colaboración con The Pharm, el equipo a medida de WPP para Boots, muestra a Andoh cómo la Sra. Claus toma el control de la preparación navideña cuando su marido, Papá Noel, se queda dormido.
En el spot vemos a la Sra. Claus acompañada de sus elfos, Sugar Plum y Snowball, mientras se encarga de supervisar la elección de los regalos de diversas marcas como Bubble Skincare, Elf, Sol de Janeiro y Laneige. En una escena divertida y mágica, Adjoa Andoh saca su mejor espíritu navideño y aparece atrapando regalos flotantes al ritmo de la canción Who’s That Girl de Eve, mientras arregla cintas para sus elfos. Finalmente, cuando Papá Noel se despierta para entregar los regalos, ella le hace un gesto para que se marche y se vuelve hacia la cámara diciendo: «¿Pensabas que todo era cosa suya?».
El anuncio que estuvo dirigido por Dave Meyers y producido por Radical, marca un cambio en la dirección creativa de Boots, que este año regresa a los cameos de celebridades tras un enfoque mucho más emocional que la navidad pasada.
El estreno del anuncio
El anuncio, que ya se ha estrenado en las redes sociales de Boots este 6 de noviembre, se extenderá a través de una variedad de plataformas, incluidas activaciones en Reddit, Pinterest, Snapchat y YouTube y videojuegos como Candy Crush, Bubble Witch Saga y Farm Hero Saga, en una estrategia de 360 grados pensada especialmente para llegar al público en el momento adecuado y en la plataforma ideal.
Además, Boots este año ha centrado sus esfuerzos especiales para llegar a un público masculino en constante crecimiento, con contenidos diseñados específicamente para ellos y con colaboraciones con influencers en redes sociales. De esta manera, esta campaña se presenta como una de las más personalizadas y orientadas a la audiencia de la marca hasta la fecha.