Activaciones en alta montaña: experiencias exclusivas de Bakery Group
Bakery Group prepara la temporada de nieve 24/25
Por séptimo año consecutivo, Bakery Group vuelve a apostar por el marketing experiencial en la nieve, llevando su especialización a las marcas que buscan conectar con su público en el exigente entorno de las estaciones de esquí de toda la península.
Su alianza con L’Abarset, referente del Après-Ski en Grandvalira, le permite ofrecer experiencias exclusivas que combinan música electrónica, ocio nocturno y alta gastronomía para un creciente público muy diverso.
Con la llegada inminente de la temporada de invierno, y a la espera de que estaciones como Sierra Nevada, Baqueira, Aramón, Cerler, Grandvalira, Ordino y Masella abran sus puertas, Bakery Group se prepara para desplegar otro año más toda su creatividad adaptada al conocimiento del territorio para llevar a cabo activaciones eficientes, responsables y relevantes capaces de ayudar a las marcas a generar vínculos duraderos con su audiencia.
Experiencias integrales en las cumbres nevadas
Ocio, deporte, aventura, gastronomía y música se combinan en un amplio abanico de acciones integrales diseñadas por Bakery Group, capaz de enfrentar los retos que impone la alta montaña y su climatología. La agencia destaca por aprovechar al máximo la belleza y autenticidad de las cumbres nevadas, convirtiendo cada activación en una oportunidad única de diferenciación para las marcas.
«En Bakery Group nunca nos detenemos. Después de un verano lleno de éxitos en festivales, nos lanzamos de lleno a uno de nuestros territorios más desafiantes y gratificantes: la nieve», explica Luis Comajuan, CEO de Bakery Group. «Contamos con un profundo conocimiento de las particularidades de este entorno, acumulado durante más de seis años de conectar marcas con su público en las condiciones especiales de la alta montaña, donde siempre promovemos un disfrute responsable del entorno natural».

Una oferta única para Après-Ski y Base Camps
La creatividad estratégica integral y las activaciones desarrolladas por Bakery Group de la mano de clientes como Columbia, Pastas Gallo y San Miguel, entre otros, incluye la conceptualización, diseño y producción de actividades con las que posicionar las marcas dentro y fuera de las pistas. Entre las campañas y experiencias llevadas a cabo, destacan animadas sesiones de Après-Ski, con reconocidos DJ’s y un equipo de dinamizadores, además de acciones exclusivas para los esquiadores. Entre ellas, para San Miguel, la agencia creativa ha desarrollado implicando a las cuatro verticales de la agencia innovadoras rutas guiadas para descubrir rincones secretos de las estaciones, desafíos de aventura como la búsqueda de elementos de marca en puntos escondidos («Secret Points»), pruebas de equilibrio sobre tabla de snow («Balance Challenge») y concursos de habilidad como el popular «Ice Bucket Challenge».
Un acuerdo clave con L’Abarset-Grandvalira
Como agencia estratégica creativa y digital de L’Abarset, Bakery ha consolidado su alianza con el espacio, un referente indiscutible del Après-Ski en el sur de Europa, ubicado en el prestigioso entorno de Grandvalira. L’Abarset se distingue por ofrecer una experiencia única que combina ocio, música electrónica de primer nivel y alta gastronomía. La nueva temporada ofrece un potencial de crecimiento extraordinario, integrando eventos y activaciones que no solo atraen a aficionados del esquí, sino también a entusiastas del mix de gastro musical que propone.

Para esta temporada, Bakery Group ha diseñado estrategias innovadoras y transmedia que aprovechan al máximo la versatilidad del espacio y su capacidad de atraer a un público en crecimiento, proporcionando a las marcas la posibilidad de interactuar con un mercado joven y trendy, así como con un público más adulto que busca experiencias de alta calidad.